La raíz de todo

La raíz de todo

Nuestra historia

Nuestra historia

En 1967, Jan Koppert era un dedicado productor de pepinos en Holanda que enfermó a causa de los productos químicos que usaba para el control de plagas. Esta situación iba empeorando, por lo que tuvo que buscar una alternativa natural para hacerle frente a su problema.

 

Jan se adentró en el mundo de los organismos benéficos e introdujo un enemigo natural para luchar contra una plaga de araña roja en su propio invernadero. Los resultados fueron tan positivos que Jan Koppert decidió producir su solución para venderla a otros agricultores, y así nació Koppert Biological Systems.

En 1997 la misión de Koppert llegó a México, y desde entonces se ha extendido por cada vez más campos de cultivo, logrando que cada vez más productores trabajen en unión con la naturaleza. Es momento de que este gran esfuerzo por mejorar la salud de las personas y del planeta llegue a los hogares de las familias mexicanas a través de Kulttiva Domestic Farming.

Filosofía

Filosofía

Cuidamos el origen y el destino de cada producto para el cuidado del medio ambiente.

En unión con la naturaleza

Fomentamos volver a un estilo de vida más natural, en contacto con la naturaleza y otros miembros de nuestra comunidad.

Asociamos y reconectamos

Creamos plataformas de compensación y comercio justo para nuestros usuarios.

Todos ganamos

Creamos conciencia, cambiamos hábitos de consumo y mejoramos los ingresos familiares, así como la salud humana y del medio ambiente.

Impactamos

A mayor número de personas, mayor el impacto positivo en el medio ambiente. ¿Quién no querría compartir algo así?

Compartimos

Actuamos hoy para marcar tendencias hacia un futuro sostenible y libre de malas prácticas ambientales.

Dejamos huella